+34 688666111 initia@initia.es

Tecnología en el Hotel Arbaso y narru

Apps para el servicio de habitaciones y reservas.

Hotel Arbaso

En uno de los hoteles de moda en el corazón de Donosti, trabajamos para ofrecer un servicio de habitaciones totalmente digitalizado a la altura del nuevo hotel.

Una tablet por habitación, con nuestra app para cubrir todas las necesidades de los huéspedes del hotel, ofreciendo una experiencia sobresaliente durante su estancia.

SOMFY KEYS APP

App nativa de accesos de seguridad para residenciales

Hace años empezamos a colaborar con Somfy en su app de accesos el cual nos llevado hasta el día de hoy con una relación y unos datos de uso excelentes.

Ciudad de las artes y ciencias de Valencia

Web app para el conteo de personas

Colaboramos con otras empresas en la elaboración de una plataforma IOT de BIG DATA para el conteo de aforo dentro del edificio. La localización de las personas, permite la optimización energética del edificio.

Aparcar en Donostia

Conteo de plazas libres en los parkings de Donostia.

Cuando la ciudad está bulliciosa y llena de gente por el turismo, se hace complicado saber dónde se puede aparcar. Dar vueltas por la ciudad en coche es una opción nefasta para la sostenibilidad de la ciudad. Este tipo de herramientas IOT mejoran muchísimo la circulación y el consumo energético de la gente en las ciudades.

Este es tu próximo proyecto

Partiendo de una gran idea…

Finalmente, después de un tiempo dándole vueltas a la cabeza, concluimos el proyecto tanto web o app que tu empresa necesita. La solución ha llegado y comienza un nuevo camino digital en el que initia.es estará para darte soporte. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Contacto

 

initia.es   Innovación para tu empresa